Filtros para el tratamiento del agua

En ISTAQUA disponemos de filtros para tratar las diferentes casuísticas del agua, desde pequeños filtros domésticos hasta complejos sistemas de filtraje industrial para el tratamiento específico de un determinado contaminante.

Nuestros filtros para el agua

FILTROS GRIFO

La solución más cómoda y funcional para eliminar el cloro y mejorar el sabor, y el olor del agua de su hogar. Podrá obtener agua de calidad sin necesidad de instalación.

Un filtro de sedimentos elimina las partículas que pudiera tener el agua.

El filtro de carbón activo absorbe el cloro y posibles malos sabores y olores del agua

El filtro de polisulfatos que reduce la presencia de cal.

La ultrafiltración combina un filtro de sedimentos, con el de carbón activo y una membrana de ultrafiltración que permite eliminar también los micro plásticos osmosis y algunos virus y bacterias perjudiciales para su salud y la de los suyos.

Leer más
doble filtro agua

Doble filtro

ultrafiltración

Ultrafiltración

FILTROS DUCHA

El mejor cosmético para la piel.

Consiga una piel tersa y joven y un pelo brillante y sedoso gracias al nuevo filtro de ducha o bañera, con el elemento filtrante anti cal combinado con carbón activado.

El filtro con antical y carbón activo elimina el cloro, metales pesados (plomo, cobre, zinc), suciedad, bacterias y microorganismos del agua de la ducha y bañera.

Leer más
filtros ducha

Filtro de ducha

filtros ducha

Filtro de ducha

DESCALCIFICADORES / SUAVIZADORES DE AGUA

Sistemas de filtración de agua efectivos contra la cal.

Desde filtros de agua para el grifo de la lavadora o calentador, hasta filtros para toda la casa o para restaurantes y comercios. Se trata de filtros de agua seleccionados por su calidad y métodos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

Leer más
descalcificador

Descalcificadores

descalcificador

Descalcificadores

OTROS FILTROS DE AGUA

En este apartado disponemos de filtros para uso doméstico e industrial en formato manual y/o automático.

Los equipos se suministran en botellas fabricadas en poliamida, poliéster reforzado o fibra de vidrio reforzada, dependiendo del tamaño.

En nuestro catálogo encontrará filtros de carbón activo de 1 m3/h hasta 50 m3/h, presión de trabajo de 1 a 8 bares, temperatura de 0ºC a 50ºC.

Los equipos automáticos se presentan con válvulas programables.

Leer más
otros filtros

Otros filtros de agua

otros filtros

Otros filtros de agua