Purificación de agua por ósmosis inversa

Disfrute de agua pura y confiable libre de virus y bacterias, y contaminantes perjudiciales
tanto para su salud como para los equipos domésticos o industriales

En ISTAQUA diseñamos sistemas de purificación de agua usando ósmosis inversa para obtener agua apta para el consumo humano de alta calidad. Estos sistemas están diseñados para soportar las condiciones más duras de operación, 24 horas al día y alcanzar las más altas demandas en términos de calidad del agua, para consumo humano o para la industria alimentaria. Todo ello de acuerdo con varias normativas internacionales (CE, Water Quality, NSF, UNE).

Gama de sistemas de purificación y potabilización de agua, para uso doméstico, semi-industrial e industrial, con todo tipo de caudales desde 50 litros al día hasta 100.000m3/día para aguas de acueducto, ríos, pozos o agua de mar.

Nuestros sistemas de purificación de agua

ÓSMOSIS DOMÉSTICA

Equipo compacto de potabilización por ósmosis inversa doméstica con el que disfrutará de agua pura sabrosa y saludable, de forma ilimitada y sin necesidad de cargar o almacenar envases de plástico nunca más.

La ósmosis inversa es un proceso que le garantiza un agua sin virus ni bacterias ni contaminantes perjudiciales para su salud y la de los suyos.

Leer más
osmosis domestica 100 litros/día

100 litros/día (50GPD)

osmosis domestica 800 litros

800 litros/día (400GPD)

ÓSMOSIS INDUSTRIAL

Los equipos industriales de ósmosis inversa son ideales para tratar la mala calidad de las aguas y cumplir con las exigencias de normativa, tanto en nuestros hogares, como en la hostelería o industria.

Sectores industriales tan variados como los fabricantes de bebidas, alimentación, farmacéuticas, hostelería, petroquímicas, ganadería y un largo etcétera necesitan disponer de un agua confiable de alta calidad en sus procesos.

Leer más
osmosis industrial 1000 litros/dia

A partir de 1.000 litros/día (500GPD)

osmosis industrial 4000 litros/dia

4.000 litros/día (2.000GPD)

DESALINIZADORAS DE AGUA DE MAR

El agua de mar tiene una salinidad tan alta que no se puede beber ni usar para cocinar, ni asearse ni en procesos industriales. También pasa lo mismo con aguas que son muy salobres con alto grado de concentración de minerales y sales disueltas.

Las desalinizadoras son potabilizadoras de agua por ósmosis inversa que transforman el agua de mar o aguas muy salobres, en agua dulce apta para el consumo para beber, cocinar o usar en duchas, baños, en villas, hoteles, granjas de animales o procesos industriales.

Ofrecemos desalinizadoras de diferentes tamaños, desde las más pequeñas para barcos, pasando por medianas para villas para una familia, hasta grandes para complejos turísticos o industrias.

Leer más
desalinizadora 10.000 litros/día

A partir de 10.000 litros/día

desalinizadora 1000 litros/día

800 litros/día (400GPD)

DISPENSADORES DE AGUA

Los dispensadores de agua natural, fría o caliente, incorporan un sistema de purificación de ósmosis inversa y son una solución ideal para suministrar agua pura de calidad para oficinas, hostelería o lugares de trabajo.

Disfrute de agua ilimitada instantánea sin necesidad de almacenar y cargar pesados garrafones.

Leer más
dispensador de agua