Dispensadores de agua
con ósmosis inversa incorporada

Disfrute en todo momento de agua potable por osmosis 100% saludable,
fría y caliente para usted, sus clientes y trabajadores.
Ahorre dinero y olvídese del botellón.

Dentro del elegante diseño de nuestros dispensadores incorporamos en su interior un sistema de depuración de agua natural por ósmosis inversa que permite obtener agua de la mejor calidad sin utilizar ningún tipo de producto químico del agua de su casa, oficina, negocio, etc.

Puede disponer de agua pura y confiable a temperatura ambiente (o caliente), y también disponer de agua pura fría, ya que los dispensadores también incorporan un pequeño refrigerador para suministrar agua fría entre 3º y 8ºC.

Osmosis Filtros Ultra violeta / Cloro / Ozono
Hojas / pelo / arena
Polen / Harina / Levadura
Bacteria / Virus
Micro plásticos
Tintes / Pinturas
Pesticidas / Herbicidas
Sales /Azúcares
Metales

La ÓSMOSIS se trata de un proceso físico que, a partir de una membrana semipermeable diseñada para eliminar iones, bacterias, virus y moléculas perjudiciales en el agua potable. El sistema de ósmosis inversa aplica una presión al agua para hacer pasar por la membrana solo al agua pura, “separando” así las partículas perjudiciales.

sistema osmosis inversa domestica

El sistema de ósmosis doméstica permite disfrutar de agua pura en su casa siendo respetuoso con el medio ambiente, ahorrándole la compra de botellas de agua y almacenaje. Reduce la huella medioambiental enormemente, por la reducción de la necesidad de botellas, y el coste del transporte, y del reciclado.

Es capaz de proveer un agua de calidad, completamente segura, libre de bacterias, virus y partículas perjudiciales, y con un sabor igual o mejor que las primeras marcas de agua embotellada. Supone un ahorro en casa ya que evitamos comparar, trasportar y almacenar agua envasada.

Al no tener que adquirir botellas o garrafas, evitamos la tediosa tarea de tener que transportar el agua y almacenarla en casa ocupando un lugar necesario.

El agua de nuestro equipo de ósmosis le cuida y le proporciona un agua de mineralización muy débil que no contiene químicos ni bacterias ni virus y que favorece la eliminación de toxinas, la digestión y es además diurética. Algo especialmente recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia o para la alimentación infantil y dietas bajas en sal.

cuadro osmosis inversa

Dispensadores de agua

dispensador de agua
Más información