Filtros para la ducha
Filtros para todo tipos de duchas y bañeras
Los filtros de ducha son el mejor cosmético para la piel.
Consiga una piel tersa y joven y un pelo brillante y sedoso gracias al nuevo filtro de bañera o ducha, con el elemento filtrante anti cal combinado con carbón activado.
El filtro consta de un agente antical y de carbón activo, que consiguen eliminar impurezas, malos olores, materia orgánica, cloro, metales pesados (plomo, cobre, zinc), suciedad, bacterias y microorganismos del agua de la ducha y bañera.
Ayuda a mejorar dolencias como dermatitis, eccemas, psoriasis, etc
Ventajas:
¿Por qué usar los filtros para la ducha?
Piel solo hay una
Nuestra piel es el mayor órgano absorbente.
El agua mantiene nuestro cuerpo hidratado y fresco, por lo que ayuda a mantener la elasticidad de nuestra piel. Al igual que cuidamos lo que ingerimos, debemos cuidar el agua con la que nos duchamos.
El agua de la ducha puede contener elementos perjudiciales tanto para nuestra piel, como para nuestra salud.
La cal disuelta en el agua, (agua dura) y otros minerales nos dejan un depósito de minerales que recubren nuestro cabello. Estos depósitos funcionan como barrera para los acondicionadores que en consecuencia no pueden penetrar en nuestro pelo. Por esta razón nos queda un pelo seco y rígido. En el caso de la piel, ese depósito de minerales, provoca una película en la superficie de la piel que con los geles se endurece, por lo que esta película puede provocar irritación.
Al igual que la cal, los elementos orgánicos generan problemas de salud leves y molestos como el picazón, el enrojecimiento, pero en ciertos casos pueden derivar a problemas graves de salud como dermatitis, eccemas, etc.
El cloro provoca que nuestra piel y pelo se seque y pierda elasticidad, con lo que presentará signos de envejecimiento. La razón es que el cloro elimina los aceites naturales que retienen la humedad de nuestra piel.
Así mismo, el cloro y los metales pesados como el cadmio o el plomo, son absorbidos por nuestra piel, y llegan a nuestro torrente sanguíneo. Además se ve agravado porque el vapor del agua caliente, puede aumentar hasta 20 veces la concentración de estos elementos.
En conclusión, todas estas impurezas pueden derivar en problemas graves de salud. Igual que cuidamos lo que ingerimos, debemos cuidar el agua de nuestra ducha. Por eso es recomendable utilizar el filtro de ducha para evitar estos problemas y mejorar dolencias de la piel.