Grifos

Grifos para tratamientos del agua.
Un grifo de una vía permite el paso de agua en una sola dirección. Suelen ser instalados como complemento del grifo de cocina. En la mayoría de los tratamientos de agua para beber y cocinar va incluido. Este tipo de grifo se instala de forma adicional al grifo de cocina existente.
Los grifos de dos vías permiten el flujo de agua en dos direcciones diferentes. Suelen ser los más conocidos. Dado que son los que están en todas las cocinas de nuestro país, ofrecen agua fría y caliente. Los grifos de dos vías pueden ser de dos diseños. Uno es el que todos conocemos, y el otro es uno más delgado creado específicamente para disponer de dos tipos de agua tratada. Éste se instala de forma adicional al grifo de cocina existente.
Un grifo de tres o cuatro vías es un poco más complejo. Este tipo de grifo permite que el agua fluya en tres o cuatro direcciones diferentes en un solo punto de consumo. Un grifo de tres vías se utiliza cuando se instala un sistema de tratamiento de agua y no se desea un grifo adicional. En lugar del grifo tradicional que solo proporciona agua fría y caliente y un grifo independiente de una vía, se instala un grifo de tres vías que proporcionará agua fría, caliente y tratada.
De manera similar, los grifos de cuatro vías en la cocina sirven para proporcionar agua fría y caliente, así como dos tipos diferentes de agua tratada.

Ir a Arriba